| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez, objeto de deseo del último confirmado para Supervivientes, Antonio Pavón.
Lara Álvarez, objeto de deseo del último confirmado para Supervivientes, Antonio Pavón.

El último confirmado de Supervivientes "acorrala" a Lara Álvarez en Telecinco

Aquí el que no corre vuela y "Sálvame Banana" soltó la penúltima bomba que afecta directamente a la nueva edición del famoso reality de aventuras y también a su no menos famosa presentadora.

| Candela Alba Chismógrafo

Está confirmado: Antonio Pavón será concursante de Supervivientes. Después de que se conviertiera en el último en engrosar la lista de participantes del reality de aventuras, el torero contó en Sálvame Banana que va a tratar con mucho cariño a Rocío Flores ya que conoció a su abuela: “Me quería mucho y voy a devolverle el cariño”.

A todo esto los colaboradores del programa del corazón estaban más interesados en si encontraría el amor en la isla que en sus dotes de superviviente. Algo ante lo que Pavón optó por bromear: "La que me parece guapísima es la presentadora, es una belleza”, decía de Lara Álvarez.

La respuesta hizo mucha gracia a Jorge Javier Vázquez que se lo tomó a guasa: "Eso es la premium league".

Sin embargo, bromas a un lado contó que está “saliendo” con una chica aunque riendo matizó que "después de lo que hemos visto en La isla de las tentaciones…”



No le da miedo ni el hambre ni el tiempo, lo único que le preocupa es el día a día con sus compañeros: “Lo más difícil es la convivencia en situaciones extremas”.

Eso sí, advirtió que va a una cosa, a ganar: por ello, tiene claro que no abandonará bajo ningún concepto aunque caigan “rayos y truenos”.

El caso es que con la penúltima bomba de Supervivientes, que se anunció en horario de Sálvame Banana, Telecinco subió la media de su franja hasta el 18% de cuota y 2.371.000 espectadores, los datos más desde hace más de un mes.