| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Sálvame" y sus confesiones de "Yo Nunca" siguen dando titulares.
"Sálvame" y sus confesiones de "Yo Nunca" siguen dando titulares.

Los 3 colaboradores de Sálvame que admiten haber tenido relaciones en la cadena

Y cuando decimos relaciones queremos decir intimidad de la buena en las instalaciones de Telecinco. Apretones sobre la marcha en los pasillos. Ellos son los que lo han confesado, claro.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Como Sálvame deje mucho tiempo en antena su sección Yo nunca allí no se va salvar ni el gato de las confesiones más íntimas y/o embarazosas nunca antes vistas.

Primero fue Kiko Hernández el que dejó al público atónito confesando haber pagado por mantener relaciones íntimas y ahora es él, junto con Ylenia Padilla y Rafa Mora, uno de los que ha confesado haber tenido sexo en las instalaciones de Telecinco.

Todo porque la polémica sección de marras planteó la cuestión: "Yo nunca he tenido relaciones íntimas en las instalaciones de Mediaset" y ahí tres de los presentes se armaron de valor y confesaron haberlo hecho.

Eso sí, en el caso de Kiko su respuesta tenía truco porque dijo que fue en Guadalix de la Sierra cuando participó en Gran Hermano 3: "También son instalaciones de Mediaset", explicó entre risas.

Sin embargo, los casos de Ylenia y Rafa Mora fueron sin matices. Según añadieron otros colegas como Antonio David Flores, lo de Padilla era "un secreto a voces" que todos los compañeros de programa conocían.

En cuanto a Mora, admitió que fue en 2009 en su estancia en Mujeres y hombres y viceversa: "Era mi época de máximo esplendor. Ahora me daría mucho respeto, pero en su día, fuimos a un camerino y lo hacíamos entre los parones de las grabaciones".