| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros, siempre natural y espontánea con su vida.
Valeria Ros, siempre natural y espontánea con su vida.

La presentadora de La Sexta confirma que ha roto con su novio meses

Su embarazo fue seguido casi en tiempo real en el programa diario para el que trabaja. La niña nació en noviembre del año pasado y ahora ha confirmado en directo que ha roto con el padre.

| Candela Alba Chismógrafo

Poco se sabe de la vida privada de la humorista Valeria Ros, si no fuera porque su embarazo fue seguido casi en tiempo real (inevitablemente) en el programa diario en directo en el que trabaja: el Zapeando de La Sexta.

Allí los fans del programa de zapping fueron viendo la evolución física de Valeria que no dudaba en ir soltando perlitas sobre cómo estaba viviendo el embarazo, posteriormente sobre el parto y la vida con el bebé cuando regresó de su baja.

 

También iba soltando detallitos, sin entrar en grandes profundidades, sobre su novio y padre de la criatura. Por eso, este lunes más de uno se quedó sorprendido cuando Ros confirmó algo que parece que sus compañeros de plató ya conocían: que ha roto con su pareja.

La cosa salió como suele ser habitual en el programa que presenta Dani Mateo de pasada, como quien no quiere la cosa.

Porque este lunes estaba Boticaria García en plató analizando las claves para tener una buena y sana dentadura y Dani Mateo preguntó a Valeria Ros cómo ha sido su experiencia viviendo con un dentista. Ahí quedó patente que había estado saliendo con uno hasta hace poco...

Valeria Ros confirma que ya no comparte relación con el padre de su hija

En concreto, el joven es el padre de su primera hija, Federica. Valeria Ros, confirmó que ya no está con el italiano, y no dudó en recordar cómo era vivir con un dentista... Teniendo en cuenta que su hija nació en noviembre de 2020 es imposible que fuera hace mucho lo de convivir con un dentista pero tal como hablaba ella del asunto pareciera que hacía décadas que no lo hiciera.

El caso es que la bomba informativa sobre la vida privada de uno de los zapeadores llevó al programa de La Sexta a los altares. Tanto es así que este lunes Zapeando registró en los audímetros un 7.5% de share y 754.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde el pasado 26 de mayo.