| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell supera el reto del baile de Shakira.
Lorena Castell supera el reto del baile de Shakira.

Lorena Castell hace en tiempo récord la coreografía viral de Shakira en La Sexta

Todo lo que rodea a la "Sesión 53" de la cantante colombiana con Bizarrap se está convirtiendo en una mina de oro y quedarte fuera de este tren supone estar ahora mismo fuera del mundo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ya no es solo que la canción de Shakira y Bizarrap siga anotando récords de visualización en redes sociales, sino que sigue sin hablarse de otra cosa en todas partes de que de la Sesión 53. Por si fuera poco, la cantante arrasó TikTok con la coreografía viral que acompañará la música y que ahora todo el mundo quiere aprenderse.

No podía faltar Zapeando. Lorena Castell mostró el vídeo de Shakira bailando y aseguró que "va a aprenderse los pasos hasta Piqué", insistiendo en que esta es la demostración de que el rencor no está reñido con el ritmo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ESdiario (@esdiariocom)

Y es que el vídeo de marras triunfó prácticamente al instante y en apenas unas horas superó los 80 millones de visualizaciones.

 

Ni corta ni perezosa Lorena Castell se atrevió a hacer en directo en el plató la coreografía de Shakira para aprendérsela para el bingo. "Lo voy a intentar", afirmó la zapeadora, que destacó que era difícil, aunque, finalmente, se mostró contenta con el resultado: "Acaba de salir, hoy he aprendido los pasos, mañana lo bordo".

 

Que lo de Shakira y su canción despecho contra Piqué triunfa no es ningún secreto, pero es que este jueves se terminó de mostrar que todo lo que toca la Sesión 53 de Bizarrap se convierte en oro al ver las cifras de audiencia de Zapeando, que anotó un 6.8% de cuota de pantalla ante 706.000 espectadores, subiendo sus cifras con respecto al día anterior para La Sexta.