| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alessandro Lequio.
Alessandro Lequio.

Lequio monta en cólera con el zasca de Rosa Benito y destroza a Chayo Mohedano

Mal enemigo parece que se ha buscado la colaboradora de "Ya es Mediodía" para engancharse en una batalla de cortes que el italiano no parece dispuesto a perder así como así. Sangre.

| Redacción Chismógrafo

Lo de Rosa Benito "quemando" sus alianzas de boda con Amador Mohedano en Sálvame (luego ella misma confesó que no quemó los auténticos) pasará a los anales de la historia de la televisión española y este lunes, una vez más, se recordó en el plató de El programa de Ana Rosa.

"Hice un teatro. Yo nunca me he quitado mis alianzas", desveló con una sonrisa Benito, mostrando sus joyas como si tal cosa.

Una confesión que Alessandro Lequio no dudó en comentar con su humor ácido, sin dar crédito al paripé con soplete y lágrimas incluidos que Rosa protagonizó en Sálvame, engañando a la audiencia que en su momento creyó que la alicantina estaba quemando (figuradamente) su historia de amor con Amador Mohedano.

Molesta, Rosa entró al trapo asegurando que veía "muy mayor" a Lequio y le daba "mucha pena". Declaraciones a las que el ex de Ana Obregón, más serio que nunca, respondió este martes cargando duramente contra la cuñada de Rocío Jurado y contra la siempre cuestionada carrera artística de su hija Chayo Mohedano.

Alessandro Lequio muy ofendido por el comentario de Rosa Benito sobre su edad

"Sabía que Rosa era una mentirosa que se viste por los pies, pero me he dado cuenta de que es cortita", comenzó un Lequio implacable, que quiso recordar a la colaboradora que si él es "mayor", "la dueña de la empresa en la que trabaja (en referencia a Ana Rosa Quintana) tiene mi misma quinta". "Y el novio de la presentadora con la que trabaja (César Vidal, pareja de Sonsoles Ónega) también lo es", afirmó, desvelando que fue él quien presentó a la pareja.

"Habla de pena... Pena su hija Chayo, que en vez de ponerse la bata de cola para triunfar en un escenario como su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos", continuó un Lequio furioso al que tuvieron que frenar sus compañeros de programa y que, por último, quiso recordar a Rosa (que el lunes decía que en Ana Rosa estaban cortitos de noticias para dar la "quema" de sus alianzas) que "la productora del programa en el que trabaja es la misma que este programa. Pobrecita".