| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu Campos amenaza ahora con robarle el puesto de trabajo a Carmen Borrego

Cuando parecía que todo estaba cerrado para la vuelta de la menor de las hijas de María Teresa al mismo lugar del que salió llorando, todo ha dado un giro inesperado que puede quemar Troya.

| M. F. Chismógrafo

Mucho se ha hablado en estas últimas 48 horas de la vuelta de Carmen Borrego al universo Sálvame y lo cierto es que aunque el miércoles se anunció que volvía al programa del que se fue llorando, este regreso nunca se va a producir porque finalmente lo ha rechazado, según confesó ella misma a los reporteros del corazón.

Después de dejar de mentirosos a los responsables de Sálvame, el director del programa, David Valldeperas dijo este jueves que tenían algo que contar y desveló en directo que la primera opción que tenían para el puesto de Defensora de la Audiencia siempre fue Terelu Campos, pero como la veían inaccesible por su negativa a volver, tiraron de Carmen Borrego.

Lo cierto es que la dirección el programa se ha mostrado muy molesta con la actitud de Borrego, al negar su vuelta al programa, ya que su representante había confirmado a la dirección su visto bueno a las condiciones que le habían establecido en este nuevo contrato.

Ahora en una nueva vuelta de tuerca parece que Terelu Campos está más cerca que nunca de volver al programa del que se fue por evitar enfrentarse a sus compañeros cuando tocaban temas de su madre y de su hermana. Una vuelta que podría producirse más temprano de lo que parece y que enfrentaría (otra vez) a las hermanas ya que la madre de Alejandra Rubio siempre fue la primera opción para el programa y como segunda, Carmen.

No se sabe aún cómo habrá sentado esta información a Borrego, pero a nadie suele gustarle ser segundo plato...