| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier la lía gorda en Sálvame destapando la faceta oculta de Isa Pantoja

El problema para la hija de la tonadillera es que los que hasta ahora se posicionaban a su favor están empezando a ver cosas que no les gustan del todo y eso puede suponer un antes y después

| Redacción Chismógrafo

Isa Pantoja está dando mucho de qué hablar estos días. Su presentación del single ha traído mucha polémica y es que, después de hacer el papelón delante de todos como si estuviese dolida porque su familia no hubiese ido, ha trascendido que en el fondo sabía que no se acercaría su madre por la situación en la que se encuentra su abuela, Doña Ana.

A raíz de esto, Chabelita hizo unas declaraciones que aumentaron aún más el enfado entre los suyos y es que confesó no tener ni problemas con la Justicia ni con las adicciones, algo que hizo explotar a Isabel Pantoja.

Este lunes en el plató de Sálvame se comentó lo que este fin de semana se dijo en el Viva la vida de Emma García y es que, tanto Luis Rollán como Irene Rosales, estuvieron arremetiendo contra Isa Pantoja.

De hecho, contaron una versión completamente diferente a la que dio a entender Chabelita en la presentación. La madre ya le había comunicado a la hija que no iría porque se quedaría al lado de Doña Ana ya que ha estado con problemas de salud en estos últimos días.

Además, Luis Rollán contó el sábado que Isabel Pantoja estaría muy dolida con su hija ya que no le cogió el teléfono después de emitirse las imágenes de la disputa en plena calle con Asraf y este último -que sí se lo cogió- discutió con ella y terminó colgando el móvil.

El caso es que con todo este panorama sobre la mesa de Sálvame, Jorge Javier Vázquez se mojó con la última polémica de Isa Pantoja y aseguró que: "Yo que nunca hago juicio de valor, a mí Isa Pi me ha decepcionado. A mí me sigue cayendo bien pero es muy lianta y manipuladora. Ahí entiendo mucho a la madre, que eso no quiere decir que no la quiera".

Con esto, el presentador de Telecinco que siempre se ha situado al lado de Chabelita parece que no está de acuerdo en cómo ha actuado esta última vez.

Sea como fuere, con el nuevo culebrón Pantojo en el menú de contenidos Sálvame Naranja hizo un 19% y 1.726.000, de los mejores datos de todo el mes para el programa del corazón de Telecinco.