| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

La "lujuria" de Alba Carrillo y unos "cuernos" que la llevaron donde está ahora

Para qué ha querido más la colaboradora de Telecinco con las últimas fotos que le han captado los paparazzi in fraganti... Ya no se apea de los titulares más polémicos y ha hablado claro.

| Redacción Chismógrafo

Tras las últimas imágenes en las que aparece en actitud muy cariñosa con el torero José Antonio Canales Rivera, Alba Carrillo no se ha cortado a la hora de hablar sin pelos en la lengua sobre el momento personal que está viviendo en el que tiene muchas ganas de disfrutar. "No estoy abierta al amor, estoy abierta a la lujuria", dejó claro la colaboradora de Telecinco cuando le preguntaron por su nueva historia de amor.

Con una gran sonrisa en el rostro y evitando hablar términos de pareja sobre Canales Rivera, sacó su lado más divertido con la prensa: "Que no, que pareja ni leches, que no inventéis, que es mi amigo y es amigo de mi madre".

A pesar de las fotografías que se han podido ver publicadas en las que Alba Carrillo y Canales se muestran muy cariñosos en la noche madrileña, la colaboradora de televisión insistió en que no hay nada más: "Me voy que si no la lío. Al amor no estoy abierta, paso, los hombres no" dejó claro sobre la situación sentimental que vive en estos momentos.

Alba Carrillo bromea con la relación entre el mundo del toro y los cuernos

Con el sentido del humor que le caracteriza, incluso se atrevió a bromear sobre la estrecha relación del mundo del toro con los cuernos. "¿Tú qué quieres que me vuelvan a crecer ramificaciones o qué? Que los había dejado ya. La que no sabe lidiar tanto con los cuernos soy yo", sentenció irónica y divertida.

La colaboradora de Sálvame y Ya es Mediodía ha optado por tomarse con humor la última noticia que protagoniza y que en un giro inesperado de los acontecimientos ha llegado incluso a salpicar a Christian Gálvez, recién confirmada su ruptura con Almudena Cid.