| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La foto de Sara Carbonero en traje de baño que ha encendido todas las alarmas

El aspecto que presenta la periodista en una instantánea tomada mientras posaba para una marca de bikinis ha despertado la preocupación entre sus seguidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sara Carbonero ha disfrutado de una estancia de varios unos días en Punta Cana y no por vacaciones. La presentadora, que acaba de regresar a Deportes Cuatro, es desde hace varios años imagen de una conocida marca de bikinis y ropa interior, y estos días están trabajando en la nueva campaña con las playas del Caribe como escenario.

El trabajo entre palmeras, aguas cristalinas y arena blanca, es más llevadero para cualquiera y Carbonero aprovecha los ratos libres para actualizar su Instagram. La periodista publicó una imagen ataviada con un bikini y un pareo en la que sujeta un coco y posa con la cara lavada y melena al viento, todo muy natural. Pero es precisamente su rostro lo que ha generado cierto revuelo entre sus más de dos millones de seguidores.

En los comentarios, los usuarios critican la "excesiva delgadez" y la "mala cara" de Carbonero. "Estás muy delgada. Eres muy guapa, pero no te queda bien"; "¿Por qué sales con cara de cansada?", "No es necesario volver a vender la imagen de anorexia porque eso nos influye a todas las mujeres", escriben muchos seguidores, preocupados y molestos por su imagen.