| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario
María José Campanario

Campanario da una sorpresa en directo a Sonsoles Ónega y responde a la gran duda

La mujer de Jesulín de Ubrique tuvo un detalle con "Ya son las ocho" que pilló a todos por sorpresa y que hizo que se pudieran conocer más detalles sobre su embarazo.

| M.F. Chismógrafo

María José Campanario y Jesús Janeiro están en boca de todos. Son muchos los que se han intentado poner en contacto con la pareja tras conocerse que están esperando a su tercer hijo, y Aurelio Manzano logró este martes que la protagonista del día le cogiera el teléfono en directo en Ya son las ocho.

"Sonsoles, he leído tu mensaje, pero espero que comprendáis que tengo el teléfono absolutamente petado", le dijo Campanario a Sonsoles Ónega. "Como no nos conocemos y me temo que voy a hablar mucho de ti en los próximos meses pues me han pasado tu teléfono y solo quería darte la enhorabuena por el embarazo y hacer una presentación medio formal para que no sintieras que te invadía el teléfono", comentó la presentadora del magacín de Telecinco.

Sonsoles Ónega

La conversación entre Campanario y Ónega

María José Campanario quiso aprovechar su intervención en Ya son las ocho para pedir disculpas a todas las personas a las que todavía no había podido contestar. "Estoy un poco desbordada, no esperaba semejante respuesta, pero muchísimas gracias por el cariño", dijo la mujer de Jesulín, asegurando que su embarazo era "una bendición".

"Lo único que queremos es tener un poco de tranquilidad, un poco de paz, para poder llevarlo lo mejor posible, y que sea lo que sea que venga bien", comentó, asegurando que no querían saber el sexo del bebé hasta que naciera y que le daba igual que fuera niño o niña.

"Nosotros te garantizamos respeto durante todo el embarazo", le aseguró Sonsoles. Lo que nadie esperaba en plató era que iban a tener la oportunidad de hablar en directo también con Jesulín, quien dijo estar muy contento por ser padre de nuevo.

"¿Qué prefieres, niño o niña?", le preguntó Sonsoles. "Ya tengo dos niñas, pues me gustaría dos niños. Pero a estas alturas lo que venga que venga bien", dijo el torero.