| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García, de nuevo en titulares nacionales.
Ramón García, de nuevo en titulares nacionales.

A grito pelado: el tremendo cabreo de Ramón García "lo quema" en La Sexta

El legendario presentador está que se sale en los últimos días y no para de copar titulares, cuando no es por sus polémicas declaraciones es por una tremenda e inesperada bronca en directo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se está hablando de Ramón García al hilo de unas declaraciones suyas en las que explicaba por qué no vuelve a la pequeña pantalla el mítico Grand Prix del Verano y este lunes los chicos de Zapeando volvieron a llevarle a titulares pero por motivos bien distintos.

Chenoa mostró en un vídeo de Zapeando, el descomunal enfado de una mujer que recibió una llamada del programa de Ramón García, En compañía en Castilla-La Mancha Televisión: "¿Que qué estoy viendo en la tele?, ¡a usted qué le importa!", contestó la mujer indignada tras la pregunta del presentador.

Ante esta surrealista e inesperada reacción, Ramón García no daba crédito y no pudo evitar romper a reír: "No es ninguna tomadura de pelo", explicó a la mujer, que, enfadada, le contestó tajante: "¿No sabes que los españoles nos echamos la siesta?".

Pero ésta no fue la única situación incómoda que vivió el presentador durante el programa de la autonómica castellano-manchega. Y es que Ramón también quiso regalar un jamón a otra espectadora a través de una llamada sorpresa, pero ésta, tampoco estuvo nada receptiva...

Con todos estos cabreos de Ramontxu sobre la mesa el Zapeando de La Sexta comenzó la semana con un 6% de share y 671.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado miércoles.