| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mari Cielo Pajares.
Mari Cielo Pajares.

Mari Cielo Pajares, agotada, pone la puntilla a su padre y también a su hermano

Nunca ha sido de morderse la lengua pero es que ahora ha llegado a un punto de su vida en el que ya no puede más y no está dispuesta a dejarse llevar por una vorágine que acabe con ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es ninguna novedad que la relación entre Andrés Pajares y su hija Mari Cielo siempre ha estado repleta de altibajos. Tan pronto se llevan bien como mal y tal como publica este martes en Lecturas el momento actual es de los malos.

La actriz confiesa ahora cómo están las cosas entre ellos y el motivo por el que no quiere a su padre cerca... aunque no es el único de la familia. De hecho, Mari Cielo ha dedicado unas palabras a su hermano Andrés que dejan poco a la imaginación.

Al ser preguntada por su padre señala que "me gusta vivir el presente y no el pasado, así que no vamos a hablar de él", dejando claro que ya no forma parte de su vida. Eso sí, matiza que tiene el corazón de dividido y que no tiene nada que ver lo que piensa de él como actor con lo que piensa de él como persona: "Mi padre es un genio como actor y un ser maravilloso a nivel interpretativo. Pero no voy a hablar a nivel personal de él, que ya tiene muchos años y no va a cambiar".

Como lo cortés no quita lo valiente, le desea todo el "bien" aunque prefiere que sea feliz lejos de ella porque lo que necesita para su felicidad es "tranquilidad y rodearme de gente que me ame".

Entre esas personas tampoco se encuentra su hermano Andrés Burguera con quien a día de hoy no tiene contacto aunque también le desee lo mejor del mundo. Asimismo, confiesa que este distanciamiento ha sido decisión de él y que “de repente, deja de comunicarse y me bloquea. Lo ha hecho muchas veces y me agota”.

De hecho, es una situación que le cuesta muchísimo gestionar porque “me canso emocionalmente".

Así que ahora lo que persigue es un objetivo fundamental para sentirse bien: "Ahora solo me propongo ver a los míos bien y estar tranquila. Me acerco a los que me dan paz y amor y quieren recibir lo mismo por mi parte. Soy alérgica al drama, ya no vivo con drama”.