| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana, de nuevo enamorada y muy misteriosa.
Carmen Lomana, de nuevo enamorada y muy misteriosa.

Carmen Lomana impacta a los periodistas: está saliendo con un español muy famoso

La televisiva más pija del panorama patrio ha dejado a los reporteros de piedra al confesar, ya no solo que está enamorada y que su corazón palpita de nuevo, sino quién es el afortunado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Carmen Lomana no quiso dejar pasar la oportunidad y acudió a la inauguración de la exposición en memoria de David Delfín, en la sala de exposiciones del Canal de Isabel II en Madrid.

La conocida y televisiva empresaria disfrutó de esta retrospectiva recordando la figura de uno de los diseñadores más importantes de nuestro país: "Era un excelente amigo, excelente persona, excelente diseñador... recuerdo que estuve en su primer desfile de las mujeres con las cuerdas que fue como un escándalo pero yo pensé, este tío es brillante... al día siguiente era portada en todos los periódicos y revistas. Era tan cariñoso, tan entrañable".

Un recuerdo que también tuvo para la desaparecida Bimba Bosé, gran musa de Delfín: "Eso fue muy terrible, no lo puedo ni pensar. Ella era maravillosa y él también. Que se fueran tan seguidos los dos fue muy duro".

Y en cuanto al terreno sentimental, Carmen sorprendió a los reporteros confesando no solo que está enamorada sino que el afortunado es un hombre muy conocido en nuestro país: "No os voy a decir nada. Es una persona conocida en España y no quiero que se sepa hasta que bueno... sea una cosa consolidada. Estoy encantada".

A pesar de su intento de no decir nada, Lomana no pudo evitar dar que alguna otra pista: "Quizás no es conocido mediáticamente pero en la sociedad sí, bastante. Su mujer, su ex, también".