| 26 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

El hermano de Lara Álvarez se “cuela” entre Sandra Barneda y Nagore Robles

Las dos presentadoras de "La Casa Fuerte 2" de Telecinco estaban ellas a sus cosas de sus realitys cuando de repente saltó la anécdota familiar deportiva. Qué pequeño es el mundo televisivo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Entre otras muchas cosas, los concursantes de La casa fuerte 2 se enfrentaron en su última gala de Telecinco a una prueba de surf: Los acampados para conseguir robarles a los residentes y éstos para evitarlo.

Cuando Lara Álvarez se disponía a presentar las normas del juego, le preguntó a la presentadora Sandra Barneda cómo se le daba a ella surfear ya que la había visto hacerlo.

Sin emargo, ella no parecía muy convencida: "Yo poco. Te diría que es Nagore (Robles) la que sabe. Yo me caigo todo el rato", le respondió Barneda. Y es que Sandra y su pareja Nagore son muy aficionadas a practicar este deporte en su tiempo libre.

Pero y ¿Lara Álvarez? Cuando le dijo a Barneda que "yo soy como tú" acabó saliendo a la luz pública un pequeño secreto de familia: "Soy como tú respecto a Nagore con mi hermano. Él es el que surfea y domina", desveló una siempre discreta Lara.