| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Terelu.
Carmen Borrego y Terelu.

'Las Campos' salen en tromba contra Olga Moreno con frases y gestos demoledores

Tras el triunfo de la mujer de Antonio David en 'Supervivientes', Terelu y Carmen Borrego lanzan un mensaje en el que dejan claro que siguen siendo las mejores amigas de Rocío Carrasco.

| ESdiario Chismógrafo

Contra todo pronóstico y entre sospechas de "amaño", como se propaló en las redes sociales, Olga Moreno se ha alzado con la victoria en la edición 2021 de 'Supervivientes' de Telecinco. Una victoria que no ha dejado indiferente a nadie del universo Telecinco, con unas voces a favor y otras, muy en contra.

Entre estas últimas destacan las hijas de María Teresa Campos, que han demostrado que están entre las mejores amigas de la archienemiga de la mujer de Antonio David Flores: Terelu y Carmen Borrego no han escondido en Viva la vida su malestar por la victoria de Olga.

 

Terelu, al ser preguntada al respecto, ha optado por el silencio, escondido tras una sonrisa irónica.  "No hablas porque si no vas a reventar, ¿no?", le ha preguntado Toñi Moreno. Y la madre de Alejandra Rubio ha asentido con rotundidad.

Por su parte, Carmen Borrego ha lanzado un mensaje muy contundente y demoledor contra la mujer de Antonio David Flores: "Olga fue la ganadora del público que votó en 'Supervivientes' pero no creo que sea la ganadora de las mujeres, quiero decir de nuevo que yo sí creo a Rocío Carrasco".

Y es que Carmen está de acuerdo con Belén Rodríguez en que la de Olga ha sido "una victoria machista" y que ella no es la "ganadora del pueblo": "Olga ha hecho trampas en todas las pruebas", ha sentenciado Borrego.