| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Suárez.
María José Suárez.

El vídeo más increíble y bochornoso de María José Suárez triunfa en las redes

No es normal que una celebrity de su calibre protagonice una grabación como la que nos ocupa. Natural que esté causando sensación por esos siempre exigentes mares de Internet. Es noticia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Con iniciativas de este tipo es como algunos famosos se "ganan" y se "meten en el bolsillo" tanto a sus seguidores como a los que quizá hasta ese momento no lo eran.

Y es que la modelo y exMiss España María José Suárez está triunfando de lo lindo en redes sociales con un vídeo tan espontáneo como cercano que está haciendo las delicias de los internautas por su naturalidad. Como la vida misma, como el resto de mortales que a veces parecen tan alejados de las maniquíes famosas pero al mismo tiempo concluyen en la realidad y en las cosas que le pasan a todos los humanos, por Vip que puedan ser.

Así, natural, Suárez ha compartido a través de su cuenta de Instagram un vídeo bastante bochornoso y/o embarazoso de un momento que vivió hace algunos meses durante el evento que organizaron para el desfile de Naeem Kham.

La ex Miss España se estaba grabando en vídeo mientras paseaba demostrando sus dotes como modelo cuando de pronto ¡resbaló y cayó al suelo!

Un vídeo que, como ella misma admite, llevaba meses guardado en su teléfono sin intención ninguna de compartirlo pero decidió optar por la espontaneidad: "Este vídeo lleva meses en mi teléfono e iba a permanecer ahí hasta que hoy borrando fotos lo he vuelto a ver y he pensado que lo tenía que compartir con vosotros. Desfile de Naeem Kham unos de mis diseñadores favoritos de novias, yo emocionada grabando un stories para vosotras, había llovido y la pasarela era al aire libre y se me ocurre la gran idea de dar una carrera con mis tacones de aguja… el final, ahí lo tenéis...".