| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano.
José Ortega Cano.

José Ortega Cano desvela la identidad de su misteriosa acompañante morena

Desde que se hizo oficial su divorcio de Ana María Aldón y se confirmó que ella ya tiene casa nueva para mudarse parece que el torero se ha convertido en una persona diferente y más sociable

| Redacción Chismógrafo

José Ortega Cano ha pasado página y, una vez firmado su acuerdo de divorcio con Ana María Aldón y con su ruptura más que asumida y superada, recupera la sonrisa y retoma su vida social. Lejos del torero triste y apático que se podía ver en los últimos tiempos, el viudo de Rocío Jurado entra, sale, y hace planes con amigos (y amigas).

Después de verle dándolo todo con su amiga Isabel Luna durante una actuación de la cantaora en un conocido local de la capital (se rumoreó con que el maestro le pondría ojitos, pero ella ya ha aclarado que lo único que les une es una amistad desde hace décadas) Ortega Cano protagoniza la portada de la revista Semana dando un cómplice paseo nocturno por las calles de la capital con una misteriosa mujer.

 

Unas imágenes que para muchos son una buena prueba de que podría estar preparado para buscar de nuevo el amor tras su separación de Ana María, aunque no con esta mujer, puesto que como ha explicado el diestro, "es una amiga de siempre, de toda la vida".

 

Ha sido Antonio Rossi quien ha descubierto su identidad, confirmando la versión del torero de que no tiene nada con la morena de la portada, a la que conoce hace muchos años y está casada felizmente con el exmarido de Massiel, Luis Recatero.