| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Asraf Beno estalla contra Kiko Rivera y destapa una de sus mentiras

Asraf ha querido ir al programa de Emma García para defenderse de las palabras de Kiko Rivera acerca de la relación con su hermana y su madre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Rivera desveló en anoche en ‘Sábado Deluxe’ que la reconciliación con su madre Isabel Pantoja se encuentra parada, pues vuelven a estar distanciados. Además, no dudó en cargar contra su hermana, Isa Pantoja, a quien llamó celosa y egoísta. Asraf Beno, pareja de esta, ha querido responder nder a Kiko en ‘Viva la vida’.

“Me produce mucho enfado, mucha frustración, sobre todo cómo llama Kiko a Isa”, ha querido sincerarse Asraf Beno en el programa de Emma García tras las declaraciones de esta mañana de rechazo de Isa Pantoja.

 Lo que más ha molestado a Asraf es que Kiko hablara de los supuestos“problemas domésticos” que hay entre él e Isa. Cuenta Kiko que su hermana le ha llamado en muchas ocasiones para advertirle de los problemas que tiene con Asraf y para que fuera a buscarla porque estaba discutiendo con su novio.

“Siempre, como dice él, no ha sido. Fue solo esa vez y digo una cosa, él no fue a recoger a su hermana a las tantas de la mañana, no fue así. Que utilice esto para hacer daño a su hermana y a mí…”, ha querido matizar la pareja de Isa Pantoja.