| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez se pasa de lista con la hija de Terelu y se lleva un corte bestial

Parece que la tertuliana de Sálvame no está tan informada como podría creer sobre la vida y milagros de Alejandra Rubio, la nueva y prometedora estrella del Clan Campos que muestra maneras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandra Rubio ha estrenado su canal de mtmad y  este jueves Sálvame recuperó la entrevista que hizo a su madre, Terelu Campos.

A la colaboradora de Telecinco se le caía la baba viendo a su hija pero Mila Ximénez quiso darle un consejo, ahora que todo el mundo habla de los horizontes que está cogiendo el futuro de Alejandra a pesar de su juventud.

En plan materno-pedagógico, Mila aseguró que si la hija de Terelu "se quiere dedicar a la comunicación, le recomendaría que se formara porque no la he entendido bien".

Ximénez fue más allá y opinó que Alejandra debería “formarse y prepararse”, dando por supuesto que había abandonado los estudios para dedicarse de lleno al star system. 

Pero la aludida la dejó en evidencia respondiendo a través de un mensaje que envió a su madre: "No me olvido de lo que hay que hacer, yo en septiembre empiezo Derecho y tengo muchas ganas", le aclaró a una desinformada Mila.