| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alejandra Rubio protagoniza una "sorpresa de narices" en su último vídeo

La nieta mediática e infuencer de María Teresa Campos está que se sale con su nuevo y arriesgado experimento. De momento no se le da mal porque ha logrado sorprender a todos de golpe.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La hija de Terelu Campus, Alejandra Rubio, está que se sale con su nueva aventura en la plataforma online de Mediaset, Mtmad, pero en el último vídeo ha decidido ir un paso más allá y sorprender a todos con una invitada muy especial, su madre. 

La nieta y la hija de María Teresa Campos se mostraban de los más cómplices con un divertido test con el que se pudo conocer un poco más a la presentadora de televisión. "Menuda encerrona me has hecho", bromeaba Terelu para comenzar el vídeo aunque pronto se ponían serias y es que, en la primera pregunta tenían que confesar qué es lo que les molestaba de la otra. "Me molesta que cuando te poner con el móvil no escuchas", afirmaba la influencer mientras que su madre echaba en cara que es "muy antipática muchas veces".

Tras esta primera pregunta fuerte, llegaba cuando tenían que contestar todo lo contrario, qué es lo que más les gusta de la otra, y ambas aprovechaban para deshacerse en elogios. "De ti me gusta todo que para eso te he parido yo. Físicamente lo que más me gusta de ti son tus ojos y tu boca. Me gusta cuando eres capaz de no ponerle el parche antes a las cosas, cuando no tienes esa agonía. Me gusta cuando estudias, esas notazas que siempre has sacado. A veces pareces un demonio pero eres  buena, tienes buen corazón y para mí es muy importante ser una persona buena en la vida", confesaba la colaboradora de Sálvame.

La nariz perfecta de Terelu

"Nadie tiene su nariz, su nariz es perfecta y en cuanto a la personalidad, que es súper generosa, lo da todo, todo a lo grande. Y también súper buena claro", le daba la réplica la joven.

En cuanto a su punto en común, ambas coincidían en que es su pronto. "De alguien lo he heredado yo", bromeaba Alejandra a lo que Terelu añadía: "Si, de tu papá también. Tú tienes lo mío y lo de tu padre. También nos parecemos en cómo nos comportamos con la gente".