| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bollo suelta la verdad a la cara de Padilla y deja temblando a sus compañeros

Después del cabreo legendario que se cogió escasas horas antes, la tertuliana volvió al programa en el que colabora y se marcó tremendo rejonazo contra el resto de tertulianos de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Raquel Bollo estalló en Sálvame presa de la indignación más absoluta después de que Kike Calleja desvelara que su hijo Manuel Cortés estaba esperando un hijo. La colaboradora volvió este jueves al programa para explicar por qué reaccionó así: "Para mí está claro que es una noticia que me hace feliz. No es la misma situación que con mi hija, lleva mucho con su novia, conviviendo con ella, tiene 25 años y su carrera. Me lo dicen y cuando yo me siento mi mente se traslada a unos meses atrás. Lo pasé mal el día de lo de mi hija, pensé: ¿Cómo pueden volver a hacerme lo mismo?", confesó.

"Mis hijos no solo han aceptado que trabaje aquí, sino que han colaborado. Me gustaría que le hubieran pedido permiso. Para algunos puede parecer una tontería, pero yo creo que es su vida y le corresponde confirmarlo a él. No soy nadie para cambiar la forma de trabajar de nadie, pero tampoco pueden cambiar mis sentimientos", añadió la tertuliana.

Pero no solo eso, sino que también se sinceró con Paz Padilla contando que se siente inferior a otros compañeros: "No se puede pretender que yo no me enfade según se dan las cosas". Además, opinó que no todos los compañeros reciben el mismo trato: "No todos somos iguales y eso está claro"

A pesar de todo, Raquel bromó con el supuesto "regalo" que le iban a hacer: "Me podíais haber traído una canastilla de pañales, pololos…"