| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche tan sincera y natural como siempre.
Cristina Pedroche tan sincera y natural como siempre.

El motivo por el que Pedroche tiene relaciones íntimas incluso estando enferma

Si alguien pensaba que la siempre sincera y natural presentadora de La Sexta se iba a echar atrás o sonrojar o algo es que no la conoce bien, cosa que le agradecieron mucho los espectadores.

| Redacción Chismógrafo

No es raro que en el plató de Zapeando de La Sexta se planteen desafíos a los colaboradores en forma de preguntas comprometidas que terminan destapando parte o gran parte de su vida íntima y privada y este martes volvió a suceder.

Valeria Ros se enfrentó en una tarde de lo más "hot" a una pregunta heavy de un espectador. A saber, ¿qué zapeador o zapeadora cree que ha puesto más veces la excusa de "me duele la cabeza" para no tener relaciones sexuales?

"Yo soy la primera", confesó tajante la propia Valeria, que explicó que, incluso, una vez dijo que le había dado "un gatillazo": "Siempre que tengo novio me duele la cabeza".

Valeria Ros coloca a Cristina Pedroche en el último puesto de su particular ranking

En cuanto al ranking completo, lo primero que hizo Ros fue colocar en última posición de toda la lista a su compañera Cristina Pedroche porque, según afirmó, "está todo el día haciendo el amor": "Cris hace el amor incluso doliéndole la cabeza".

Si alguien pensaba que Cristina Pedroche, allí presente, se iba a echar atrás o sonrojar o algo, es que no la conoce, y ella respondió ágil y rápida: "Es que es así", recalcó insistiendo en que cuando está congestionada después de hacer el amor se queda mejor.

 

Confesiones íntimas y privadas que afectan también a su marido, el chef Dabiz Muñoz, y que tuvieron una gran acogida entre el público de Zapeando que elevó a La Sexta a unos muy buenos datos de audiencia de 6.7% de cuota de pantalla y 671.000 espectadores, las mejores cifras para el programa de sobremesa desde hace más de un mes.