| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Portero.
Ángela Portero.

Ángela Portero revienta el plan de Telecinco con el novio de Rocío Flores

A pesar de que la hija de Antonio David Flores ha tomado medidas para desmentir los rumores de ruptura con Manuel Bedmar las especulaciones no cesan y puede haber mucha tela por detrás.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque a modo de imagen que vale más que mil palabras Rocío Flores y Manuel Bedmar se dejaron ver juntos paseando por Málaga para desmentir rumores de ruptura, lo cierto es que las especulaciones no cesan.

Según la periodista Ángela Portero, la pareja no es tan feliz como quiere aparentar y dejó caer la posibilidad de que guarden silencio ante el posible salto a televisión de Bedmar a corto plazo.

Una teoría que expuso en el plató de Ya es Mediodía y que su compañera de mesa Alba Carrillo vio totalmente viable por un pequeño detallito del outfit del joven.

Ángela Portero tiene la sensación de que hay algo más en la relación de Rocío Flores y su novio

"¿Por qué no lo desmiente tajantemente?", preguntó en voz alta Ángela Portero ante la actitud de Rocío Flores y los rumores de crisis en su pareja.

La periodista tiene la sensación de que pueden tener motivos laborales para no hacer pública su separación y que a él podría vérsele en breve en la pequeña pantalla: "Y si Manolo tiene previsto ir a Supervientes este año".

Una teoría que encantó a sus compañeros y ante la que Alba Carrillo ató cabos. Puede que quieran que Manuel se vaya de sus vidas sin soltar prenda: "Él se vaya tranquilito y no casque" o que siga los pasos de Antonio David Flores: "Él va con el neceser a todos los lados como su suegro".