| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Prieto triunfó también en el plató de Zapeando.
Jorge Prieto triunfó también en el plató de Zapeando.

La presentadora de La Sexta tontea en directo con el enfermero viral y se nota

No se habla de otra cosa que de su monólogo provacunas en el Wanda Metropolitano hace unos días. Es la nueva estrella mediática y no solo ha "triunfado" en las redes sociales...

| Candela Alba Chismógrafo

Es la sensación pro-vacunas de las últimas horas. No hay medio ni red social que no se haya hecho eco de su discurso en el Wanda Metropolitano favor de las vacunas, informando y animando a todos a recibirlas.

El enfermero del Summa 112 Jorge Prieto, cuyo vídeo viral arrasa en los mares de Internet, es la nueva y codiciada estrella en todos los programas y este jueves se dejó caer por el Zapeando de La Sexta en vivo y en directo.

Dani Mateo le entrevistó por videollamada y aquello terminó en cachondeo y buen humor: "Estoy dando mi candidatura para presidente del Gobierno", bromeó Prieto tras ver cómo se ha hecho viral su vídeo sobre la vacunación.

"¿Te ha mandado privado de Instagram ya Lorena Castell?", bromeó Dani Mateo. A lo que el sanitario respondió entre risas: "Eso queda entre Lorena y yo".

El tonteo en directo entre Jorge y Lorena tuvo buena acogida

Pero la cosa no quedó ahí y su tonteo continuó durante la entrevista. Después de que Lorena destacara las fechas en las que se queda de vacaciones, Dani Mateo bromeó con Jorge: "Cómo es, ya te va dando información". "Quédate tú con mi cara", afirmó entre risas la zapeadora. 

Entre bromas y veras lo cierto es que Zapeando registró este jueves un 6.8% de cuota de pantalla y 769.000 espectadores, levantando el ánimo en los audímetros respecto al pequeño batacazo de los días anteriores.