| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La infanta Sofía y la Princesa Leonor
La infanta Sofía y la Princesa Leonor

Estos son los “hobbies inesperados” de la Princesa Leonor y Sofía

Las personalidades de ambas hermanas son muy diferentes, y buena prueba de ello son sus gustos y actividades cuando finalizan su jornada escolar

| ESdiario Chismógrafo

Se han convertido en una parte fundamental de la Casa Real española y, a la vez, son dos de las personas que menos han dado a conocer sus gustos o personalidades en la intimidad: Se trata de las Princesas Leonor y la Infanta Sofía, las cuales tienen unas actividades extraescolares que muchos españoles desconocían, hasta hoy. 

En el caso de la reina Letizia, su pasión era el ballet, una disciplina a la que se dedicó cuando era joven. Luego tuvo que dejarla para centrarse en su carrera profesional, pero esa pasión se la ha acabado transmitiendo a sus hijas, quienes han practicado este tipo de baile también. 

Según el portal “Merca2”, la Infanta Sofía es muy buena es buena en ciencia, investigación y en robótica, al igual que su padre, el Rey Felipe VI, quien confesó en algunas ocasiones que también es amante de la astronomía. Por su parte, la Princesa Leonor es muy buena, según cuentan, en informática. 

La Princesa Leonor también es una apasionada del mundo del cine según este portal, que confirma que desde muy pequeña veía largometrajes, incluso de autor, como es el caso de la directora Akira Kurosawa. También sería una apasionada del mundo de los animales, así como su padre e incluso su abuela, la Reina emérita Sofía.