| 04 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Adara Molinero.
Adara Molinero.

Adara Molinero habla claro sobre su "no ruptura" con Rodri Fuertes: matizando

La propia ganadora de "GH VIP" ha tenido que salir a la palestra a dar explicaciones porque ni sus propios fans y seguidores entendían que era lo que estaba pasando con su querido novio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días todos los seguidores de Adara Molinero y Rodrigo Fuertes se llevaban las manos a la cabeza al ver que esta relación podría estar pasando por sus momentos más bajos después de que la exconcursante de realities dejara de seguirle y borrase sus fotografías en redes sociales con él. Se dio por supuesto incluso que habían roto, a pesar de que pocos días antes compartían fotos de lo más amorosas.

Es por eso que la hija de Elena Rodríguez ha decidido hablar alto y claro por sus stories de Instagram y confirmar que siguen juntos.

Así las cosas reconoce que es una persona muy impulsiva y que tras una discusión fuerte, había dejado de seguir a su novio y borró todas las fotografías en las que aparecía con él. Segundos más tarde aseguraba que solamente se trataba de una discusión de pareja y que seguían juntos. Además, confirmaba que estaban muy bien y que se querían muchísimo.

Con estas palabras de Adara Molinero en redes sociales la calma ha vuelto a la vida de todos esos seguidores que se preocuparon al ver que en una de sus parejas preferidas, más mediáticas, podrían haber puesto punto y final a su amor. Aclarado esto, la exconcursante de GH VIP dejó cristalino no solo que continuaba su relación con Rodri, sino que le quería muchísimo y que había aprendido que no podía ser tan impulsiva.