| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero.
Adara Molinero.

Adara Molinero habla claro sobre su "no ruptura" con Rodri Fuertes: matizando

La propia ganadora de "GH VIP" ha tenido que salir a la palestra a dar explicaciones porque ni sus propios fans y seguidores entendían que era lo que estaba pasando con su querido novio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días todos los seguidores de Adara Molinero y Rodrigo Fuertes se llevaban las manos a la cabeza al ver que esta relación podría estar pasando por sus momentos más bajos después de que la exconcursante de realities dejara de seguirle y borrase sus fotografías en redes sociales con él. Se dio por supuesto incluso que habían roto, a pesar de que pocos días antes compartían fotos de lo más amorosas.

Es por eso que la hija de Elena Rodríguez ha decidido hablar alto y claro por sus stories de Instagram y confirmar que siguen juntos.

Así las cosas reconoce que es una persona muy impulsiva y que tras una discusión fuerte, había dejado de seguir a su novio y borró todas las fotografías en las que aparecía con él. Segundos más tarde aseguraba que solamente se trataba de una discusión de pareja y que seguían juntos. Además, confirmaba que estaban muy bien y que se querían muchísimo.

Con estas palabras de Adara Molinero en redes sociales la calma ha vuelto a la vida de todos esos seguidores que se preocuparon al ver que en una de sus parejas preferidas, más mediáticas, podrían haber puesto punto y final a su amor. Aclarado esto, la exconcursante de GH VIP dejó cristalino no solo que continuaba su relación con Rodri, sino que le quería muchísimo y que había aprendido que no podía ser tan impulsiva.