| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Raquel Sánchez Silva, al límite, toma medidas tras recibir gravísimas amenazas

Ahora que la vida le sonreía a nivel profesional y personal, la presentadora del "Maestros de la costura" de La Uno se ha visto obligada a tomar medidas drásticas para evitar males mayores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Raquel Sánchez Silva ya no puede más. La presentadora de Maestros de la Costura de La Uno está al borde de sus fuerzas por las constantes amenazas de muerte que recibe a través de las redes sociales. No es por su trabajo. No es por su faceta profesional. Es por una de los episodios más duros de toda su existencia: el fallecimiento de su marido Mario Biondo, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su domicilio.

Por si Raquel no hubiera tenido suficiente con la repentina muerte de su esposo, hace ya casi seis años, el empeño de la familia de Biondo por desmontar la teoría inicial sobre el suicidio con la que se cerró el caso en España, no para de reabrir las heridas de la presentadora una y otra vez.

Sin ir más lejos, ahora se esperan los resultados de la tercera autopsia, después de admitirse a trámite la demanda contra el forense que levantó el cadáver. Cabe recordar que la familia Biondo ha buscado demostrar desde el principio que fue un caso de asesinato.

La actitud de Raquel frente a la de su familia política, intentando pasar página para rehacer su vida, le ha valido además un sinfín de amenazas de muerte, tal como desvela Jaleos: "Ten cuidado dónde andas, mírate siempre atrás, cariñito", "Quien mata, pata… prepárate", o "¿A quién pagaste para matar a Mario? Te queda menos asquerosa"...

Es por eso que cansada y dolida con este tipo de comentarios y amenazas, haya decidido tomar cartas en el asunto y denunciarlo ante las autoridades.