| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio negó su relación con Suso pero Emma García no ayudó.
Alejandra Rubio negó su relación con Suso pero Emma García no ayudó.

Alejandra Rubio estalla presa de los rumores y Emma García destroza su coartada

Con amigos como estos, quién necesita enemigos, debe de estar pensando la hija de Terelu Campos después de lo que pasó en el plató de "Viva la vida". Los planes no siempre salen bien.

| C.A. Chismógrafo

Todavía con la resaca del PoliDeluxe de Miriam Saavedra y Rafa Mora en la retina de los espectadores de Telecinco, Suso Álvarez y Alejandra Rubio acuedieron este domingo al plató de Viva la vida para desmentir que entre ellos exista una relación sentimental. “Somos amigos y compañeros”, declaró el exconcursante de GH.

Suso aclaró de Rafa Mora que tiene “una amistad con él”, pero que no le gustó nada que se sentara en la máquina de Conchita porque le puso en una “tesitura muy incómoda”. “Lo que ha dicho Rafa Mora es mentira”, declaró muy tajante. Además, el colaborador aseguró que se ha puesto en contacto con el extronista para darle un toque de atención.

En el mismo sentido, Alejandra Rubio desmintió todo y terminó estallando en el plató de Emma García. 

La nieta de María Teresa Campos respondió asegurando que no está con Suso, quien solo es un buen amigo, explicando el final de su relación con Álvaro Lobo, lo que ha podido llevar a confusión de que algunas personas piensen que ella pudo ser infiel al Dj.

"Yo he estado un mes conviviendo con mi pareja sin estar juntos, con la relación rota rotísima, buscando casa", confesó Alejandra, que desveló que a pesar de que seguían viviendo juntos mientras encontraban donde mudarse, las cosas no han acabado bien entre ambos y que su ex le ha bloqueado de todas las redes sociales.

Además, acabando con el buen rollo que parecían tener al principio de la ruptura, la hija de Terelu Campos le ha enviado un mensaje en directo: "Para amenazar primero hay que saber lo que hace uno", declaró.

Su tía Carmen Borrego, que también se encontraba en plató, entró en la misma guerra para defender a su sobrina y aseguró: "Nosotros seremos calaña, pero le hemos tratado a él maravillosamente como si fuera de la familia", añadió en referencia a las declaraciones de Lobo en sus redes sociales.

Lo que no quedó tan claro como quisieron hacer ver sus protagonistas es que entre Suso y Alejandra solo haya una inocente amistad.

De hecho, después de una pausa publicitaria de tres minutos, Emma García tuvo que dar un toque de atención a Rubio y Álvarez. “Oye, ¿queréis dejar de tontear?”, dijo en tono simpático añadiendo “Cada vez que os miro, estáis todo el día tonteando”.

Alejandra intentó defenderse como pudo y aesgurño que no estaban tonteando, que simplemente tienen una relación de amistad pero la presentadora no dudó en opinar sobre el ‘feeling’ que le da a ella y aseguró que tienen “muy buena sintonía”, algo que sin duda no ayuda nada a despejar los rumores que ellos niegan sobre la presunta relación de la que habla Rafa Mora.