| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Lozano
Raquel Lozano

Revelan el secreto mejor guardado de Raquel Lozano: “Omar no lo sabe”

La nueva pareja del que fuera marido de Anabel Pantoja ha guardado una información que poca gente conoce y, ahora, ha salido a la luz rompiendo su confidencialidad

| ESdiario Chismógrafo

Después de que Omar Sánchez saliese de nuevo a la palestra para “hacer las paces” con Anabel Pantoja, la que fuera su mujer, hemos conocido una nueva a polémica que lo rodea. En este caso, sobre su nuevo amor, Raquel Lozano. Y es que sin que nadie lo supiera, el nuevo amor de Omar guardaba un secreto que ahora Telecinco ha desvelado. 

En concreto ha sido el programa “Ya es verano”, quien ha revelado que la exconcursante de Gran Hermano tendría varias multas sin pagar tal y como recoge el propio BOE (Boletín Oficial del Estado). En concreto, 18 multas de tráfico que no habría pagado. De hecho la fisioterapeuta habría cometido 10 infracciones de este tipo solo por no dejar los tickets de la hora tras estacionar su vehículo. 

Según el programa de Telecinco, la pareja de Omar Sánchez podría enfrentarse a una sanción que en su conjunto podría “sacarle” unos 2.000 euros en total. Una información que, según Marta López, desconocía por completo el propio Omar: “Ella no era consciente de que ocurría esto pero me ha dicho que en cuanto pueda va a ir a pagar lo que debe”, ha explicado.