| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Rodríguez
Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez “destroza” a Pelayo revelando qué generó su enemistad

Los dos excompañeros de “Cámbiame” llevan años sin hablarse y la estilista ha desvelado el motivo por el que no mantienen ya relación: “No sé si lo saludaría”

| Redacción Chismógrafo

Hace años, Crisitna Rodríguez y Pelayo (junto a Natalia Ferviú) eran uno de los rostros más conocidos de los mediodías de Telecinco con el programa “Cámbiame”, presentado por Carlota Corredera. Un espacio en el que personas anónimas acudían al programa para cambiar radicalmente de estilo: nueva ropa. peinado, look en general… Pero del mismo modo que triunfaron, las audiencias dejaron de respaldar dicho éxito.

“No tengo ninguna relación con Pelayo. Nunca más nos hemos vuelto a ver. Si lo viera no sé si lo saludaría. Hay gente con la que tienes encuentros y otra con la que tienes desencuentros. No tengo ni idea de si es el presidente de los Estados Unidos, o si le han hecho diseñador de Gucci, es que no tengo ni idea”, ha ironizado Rodríguez al programa Socialité de Telecinco, como dejando caer que ambas son cosas muy difíciles de conseguir. 

Una “pulla” que lanza a su excompañero de trabajo después de conocerse que ha sido nominada a un premio “Goya” por sus diseños como estilista por la película ‘Malnazidos’. Queda por ver si Pelayo o alguna de sus excompañeras le felicita por dicho logro.