| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Rebellón, el inolvidable doctor Vilches.
Jordi Rebellón, el inolvidable doctor Vilches.

Conmociona la inesperada muerte de Jordi Rebellón seis meses después de su madre

Con 64 años a sus espaldas el inolvidable Doctor Vilches de "Hospital Central" ha dejado de piedra a los fans y seguidores no solo de la mítica serie médica española sino de muchas otras.

| M. F. Chismógrafo

Una triste noticia llenó este miércoles las páginas de sociedad de los medios de comunicación y afectó de lleno al mundo de la interpretación y la pequeña pantalla españoles.

Según publicó la revista ¡Hola! el actor, Jordi Rebellón falleció este miércoles 8 de septiembre tras haber sufrido el día antes un ictus. Hace apenas seis meses se publicaba el fallecimiento de su madre, de la que se despedía por redes sociales y agradecía la atención sanitaria.

Se desconocía el estado de salud de Jordi Rebellón y no había trascendido nada

Una noticia que ha dejado a sus muchos fans paralizados porque se desconocía el estado de salud del actor, de hecho no había trascendido el ictus que sufrió el martes.

Jordi Rebellón, más que conocido entre el gran público por interpretar en la serie Hospital Central de Telecinco al doctor Rodolfo Vilches, tuvo también intervenciones inolvidables en otros formatos míticos como Médico de familia, Servir y proteger, Amar es para siempre, Cuéntame o Sin identidad.

Precisamente en declaraciones a ESdiario, Emilio A. Pina, productor ejecutivo de Plano a Plano se mostró muy conmocionado: "Coincidí con Jordi trabajando en los Estudios Picasso, cada uno en proyectos distintos, y luego tuve el orgullo de tenerle en 2018 en Servir y Proteger, etapa de la que guardo un grato recuerdo de su altura profesional y de su grandeza humana. Sin duda, el mundo de la interpretación ha perdido a uno de sus más queridos baluartes". 

A sus 64 años el actor barcelonés había compartido hace poco tiempo en sus redes sociales una imagen con algunos de sus compañeros de Hospital Central y eran muchos los seguidores que se volvían locos por ver ese reencuentro con el que tanto tiempo habían soñado: "Totalmente recomendable Dribbling en el teatro Marquina. Acudimos a ver al maestro Nacho Fresneda todos los compañeros Roberto Dragó, Carles Francino, Jesús Olmedo y Bárbara Muñoz".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jordi Rebellón (@jordirebellon_)