| 13 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Emma García.
Emma García.

Emma García, destrozada y sin palabras, tras sufrir el palo más duro de su vida

La presentadora de "Viva la vida" no ha dudado en compartir con todos sus seguidores y fans el complicado trance por el que está pasando y lanzar un desgarrador llamamiento.

| Redacción Chismógrafo

Durísimos momentos para Emma García, que acaba de perder a una de las personas más importantes de su vida, su padre, Juan García. Una terrible noticia que la presentadora de Viva la vida ha anunciado con una desgarradora publicación en sus redes sociales que refleja su desolación tras el fallecimiento este viernes, en su San Sebastián natal, de su progenitor.

"¡¡¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!!!", escribió Emma junto una preciosa fotografía con su padre, siendo poco más que un bebé, en la playa. "Tu despedida ha sido difícil pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa añadió la comunicadora, revelando "la huella inmensa de amor" que ha dejado su progenitor con su marcha.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

A estas emotivas palabras, Emma añadió una petición directa al cielo que refleja lo especial que era para ella su padre (al que no ha dudado en pedir algo): "¡¡¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba!!! ¡¡¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!!!".

Un durísimo golpe para la presentadora, que se encuentra rodeada de toda su familia y que no tardó en recibir mensajes de ánimo de compañeros y amigos commo Carlota Corredera, Marisa Martín Blázquez, Arantxa del Sol o Rafa Mora, que le mandaron un fuerte abrazo con emotivos comentarios en la publicación con la que García desveló el fallecimiento de uno de los pilares de su vida, al que definió como "el mejor padre del mundo" y "el mejor maestro de vida".