| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Pagudo y Pablo Chiapella, a la derecha, de vacaciones juntos en Aguamarga.
Antonio Pagudo y Pablo Chiapella, a la derecha, de vacaciones juntos en Aguamarga.

Pillados: Aguamarga, el destino de los actores de "La que se avecina"

Triunfan en la serie estrella de la factoría Mediaset y llevan años colándose en los hogares españoles repartiendo sonrisas. ESdiario ha podido saber de primera mano cómo son de vacaciones.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Llegó el momento del relax. También para los actores de la serie estrella de Mediaset donde Paz Padilla ha cautivado también al público más joven con su personaje de La Chusa: La que se Avecina.

Dos de los actores de esta conocida serie de televisión han elegido la Costa de Cabo de Gata para disfrutar de su descanso. El personaje Amador Rivas (Pablo Chiapella) y su compañero Javi Maroto (Antonio Pagudo) han descansado unos días en la costa almeriense de Aguamarga, el rincón más tranquilo y bello de la zona Andalucía oriental. Los actores iban acompañados por sus familias.

Chiapella iba acompañado de su mujer y su hija. A Pagudo lo acompañaba su compañera sentimental.



Los dos actores que mantienen una excelente relación más allá de los focos hacen vida juntos incluso en periodo estival. El pasado lunes, las dos parejas paseaban por Aguamarga (Almería). Un lugar que también lugar de destino vacacional hace unos años por los Reyes de España y unos meses antes por la pareja Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja fue el centro de atención de los turistas que también han elegido esta lugar para disfrutar del la cercanía de sus gentes, comercios exclusivos y una cala de ensueño.

Los dos actores de mostraron de lo más cercanos con todo el mundo

Una vecina de la zona asegura a ESdiario que los dos actores de Telecinco fueron de lo más cercanos y mostraron su lado más sensible. Visitaron varias de las tiendas de este pequeño pueblo almeriense. A nuestra fuente le llama la atención el interés que mostraron en un nuevo local de Aguamarga. Javier y Amador o Pablo y Antonio acceden a El Que faltaba. Un tienda donde se encuentran artículos especiales y con un especial encanto.



A estos dos intérpretes lo que más le llamó la atención fue la persona encargada de este nuevo espacio. Manu Sánchez es el responsable del local a la vez que el propietario. Hasta aquí no tendría la mayor importancia.

Manu Sánchez es un joven que nace con parálisis cerebral de más del 70%, según nos asegura nuestra fuente. Veranea desde que nace en esta zona y es ahora cuando ha decidido emprender y encontrar su lugar en el mundo laboral. Su padres Clara y Tote están cerca. No encima. Sus tías Rosa y Pilar también están cerca. Pero tampoco están encima. "Hay que volar", es el mensaje de la familia, según nos asegura nuestra fuente.


Este periódico es conocedor que, Pablo y Antonio mostraron su mayor empatía con este joven emprendedor al que la vida le quitó la oportunidad de ser igual. Igual a los demás. Las familias de ambos hablaron tranquilamente con Manu Sánchez. Mostraron interés y dejaron ver (sin que nadie lo supiese) su cara más humana.

El Que Faltaba también encuentra su hueco en el mundo de la interpretación. Chiapella y Pagudo se fueron encantados con sus compras y la forma de ser este chico que no llega a 30 años y que la vida le quitó una oportunidad y él mismo le arrebató esa capricho a la vida.