18 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Rodríguez volvió al plató de Supervivientes.
Belén Rodríguez volvió al plató de Supervivientes.

Belén Rodríguez descubre el motivo por el que Canales mintió sobre Fidel Albiac

Mucho se habló de un posible veto en los platós de Supervivientes a la amiga de Rocío Carrasco pero no solo reapareció sino lo que hizo para partir una lanza a favor del marido de ésta.

| M. F. Chismógrafo

 

 

Este domingo y después de muchos rumores de "veto" que parecieron demostrarse infundados reapareció la íntima amiga de Rocío Carrasco Belén Rodríguez en el plató de Supervivientes: Conexión Honduras de Jordi González.

Y la tertuliana no desaprovechó la oportunidad de defender al novio de su gran amiga, Fidel Albiac. 

Todo porque, cabe recordar, el jueves pasado Canales y Olga Moreno (esposa de Antonio David Flores, archienemigo de Belén Ro) fueron llamados a nominar a la vez y Jorge Javier Vázquez preguntó al bailarín si era amigo de Fidel Albiac, tal como insinuó Rocío Carrasco en su serie.

Sin embargo, Canales lo negó: "Vamos a ver, no soy amigo. El tío de él, ha trabajado siempre en la cartuja de la cerámica de Sevilla donde trabajaba mi padre, pero ni yo soy su padrino ni soy amigo, pero lo conozco desde pequeño".

"Lo he visto dos veces en la vida. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen y pasó lo de los collarines vinieron a casa. Fue la tercera vez que lo he visto en mi vida. Luego no he vuelto a tener relación con él", explicó el superviviente. Además, negó haber vivido con él como sí aseguró Rocío Carrasco: "No es verdad, cuando tuvieron un accedente de coche estuvimos todo el día en mi chalet y hablando. Cenamos en casa pero luego ellos se marcharon a La Moraleja. Y sí, también conozco a Antonio David y Rocío".

Este domingo Belén Rodríguez desmintió el desmentido y aseguró que el concursante no estaba diciendo la verdad. "Cuando echan a Fidel de la casa donde vivía con Rocío Carrasco, a mí me llama. Se iba a quedar en casa de mi amiga Yolanda. Yo vivía con mi madre y mis hermanos y no se podía quedar conmigo. Estando allí llama Canales, le va a buscar el chofer, se va a vivir con él un mes. La madre de Fidel llega y está en casa de Canales 15 días. El tío de Fidel y Canales han sido íntimos. Ahora Canales lo niega, para mí porque está manipulado de Olga", reflexionó la colaboradora.

"Se quieren desentender de Fidel para que parezca que Rocío Carrasco está más sola todavía. La familia de Fidel está muy dolida con Canales por haberles negado en público", dijo Belén Ro.