| 07 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Gustavo González se derrumba en Sálvame y Gema López reacciona de forma insólita

El periodista ha celebrado uno de los cumpleaños más tristes de su vida, a pesar de estar esperando un hijo junto a María Lapiedra. Y encima Gema López ha hecho leña del árbol caído.

| ESdiario Chismógrafo

Éste no ha sido un buen cumpleaños para Gustavo González. Sus hijos ni siquiera le han felicitado, y ha acabado llorando en el plató de Sálvame. 

"Me gustaría que vinieran a conocer a la niña cuando nazca", se ha sincerado el periodista, que espera un bebé junto a María Lapiedra

Gustavo ha contado roto de dolor que siente que cuando sus hijos van con él por la calle y alguien le reconoce, se avergüenzan de quién es su padre. Pero ha pesar de todo ha dicho estar convencido de que es "un buen padre". 

Tan mal lo ha pasado durante el programa que al final sus compañeros han corrido a abrazarle. Todos menos Gema López, que no le perdona. 

"En su día decidí no meterme, me aislé y decidí tener esa postura. Las cosas no las hago públicamente por eso no me gusta que jueguen conmigo públicamente. Cada vez que ha salido el tema de María Lapiedra no he metido cizaña ni he querido aprovecharme de nada. Sé que él me echa de menos, pero yo hay cosas que, por el momento, prefiero que sigan así", ha afirmado.