| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Sofía.
La Reina Sofía.

La Reina Sofía contesta a los desprecios de Corinna de la mejor manera posible

Cuando parecía que tras toda una vida de trabajo y saber hacer le tocaría vivir una fase tranquila de su existencia, la madre del Rey Felipe se está enfrentando a una de las peores pruebas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En pleno huracán Corinna por las declaraciones que la examiga entrañable del Rey Juan Carlos ha concedido asegurando que la Reina Sofía nunca fue una contrincante para ella porque cuando intimó con el Monarca Emérito éste le dijo que su matrimonio no era más que un paripé y en realidad llevaban separados 30 años, la madre de Felipe VI ha reaparecido.

Y lo ha hecho serena, sonriente y entre vítores de "Viva la Reina", durante una visita al Banco de Alimentos de Ciudad Real. Doña Sofía, ajena a la explosiva entrevista en la que Corinna Larsen da todo tipo de detalles de su relación con el Rey Juan Carlos, ha mantenido su agenda y ha visitado por tercera vez la Comunidad de Castilla-La Mancha en poco más de una semana.

Después de haber apoyado con su presencia la labor de Banco de Alimentos en Toledo y en Albacete, la madre del Rey Felipe VI se ha desplazado este martes hasta Ciudad Real para comprobar, de primera mano, la labor de esta ONG en la provincia manchega.

Sonriente y aparentemente muy tranquila, Doña Sofía ha respondido de la mejor manera posible y ha sido recibida entre aplausos y vítores de apoyo, que ha correspondido acercándose al público que la esperaba emocionado y charlando con ellos.

A buen seguro los gritos de "Viva la Reina" a su llegada han conseguido emocionar a la Emérita, que pese a no perder la sonrisa en ningún momento no estará pasando por uno de sus mejores momentos después de las declaraciones de Corinna Larsen que, buscando atacar a Don Juan Carlos, no dejan a Doña Sofía en muy buen lugar...