| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Maestro Joao se ha convertido en el colaborador más polémico de Supervivientes.
El Maestro Joao se ha convertido en el colaborador más polémico de Supervivientes.

Rocío Flores no es la única que brota en Supervivientes contra el Maestro Joao

El vidente colaborador y concursante de realitys se ha convertido en un especialista en sacar de quicio a sus compañeras tertulianas de plató y tiene una nueva enemiga: "Te lavas la boca".

| C.A. Chismógrafo

 

Rocío Flores no es la única que brota y se confirman las peores sospechas en Supervivientes from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Si hace unos días logró sacar de sus casillas a Rocío Flores y consiguió que la hija de Rocío Carrasco mostrara su peor cara y sus peores formas en el plató de Carlos Sobera en Supervivientes Tierra de Nadie, este lunes el Maestro Joao hizo lo propio con Sandra Pica en el plató de Jordi González en Conexión Honduras.

 

Y es que el televisivo vidente parece sentirse cómodo en su papel de tertuliano polemista y este lunes protagonizó un tenso enfrentamiento con la exnovia de Tom Brusse.

Todo comenzó cuando Jordi González pidió al adivino su opinión sobre la ex de su amigo. "Ha hecho las cosas rematadamente mal, le ha hecho el concurso muy difícil. Si él te ha hecho daño ya se lo has devuelto, y estás viniendo a todos los sitios pisándole el cuello", se sinceró.

Sandra Pica brotó y llamó sinvergüenza al Maestro Joao

"Yo voy a los sitios porque me invitan, tú para defender a Tom tienes que echarme mierda a mí, aprende a defenderle con argumentos que es lo que te faltan. El otro día hasta nombrando a mi madre cuando no tenía nada que ver con la movida que estaba pasando. ¡Eres un sinvergüenza!", brotó la exparticipante de La isla de las tentaciones.



"Tu madre se paseó por los platós poniendo verde a Tom, tu madre, la que negaba ir a la televisión y ha venido a todos los programas. ¿No teníais mucho dinero de la abuela? Cogerlo, que está todos los días en los platós, todos los días. Tú misma decías que tu madre quería ponerte de mesonera, y tú no querías trabajar en el restaurante", estalló el brujo.

Sandra Pica cree que el Maestro Joao más que defender a Tom la ataca a ella

"Mi madre viene a defender a su hija, y va a seguir yendo las veces que haga falta. Mi madre se pasea por donde le da la gana. Tú para hablar de mi madre te lavas la boca. ¿Has venido a defender a Tom o a atacarme a mí? ¿Has terminado? Me he perdido entre tanta tontería", respondió la catalana.

Joao no dudó en reprochar a Sandra haber dado información del exterior en el reality."Yo defiendo a Tom y como tú le pisas el cuello yo te quito el pie. Sinvergüenza eres tú que has jugado con un programa yéndote de la lengua allí. Eres correo express", zanjó.