| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Pérez ha tomado una decisión rotunda.
Jorge Pérez ha tomado una decisión rotunda.

El verdadero motivo del "fiasco" de la reaparición de Jorge Pérez en Telecinco

Todo estaba preparado para la gran "rentrée" del guardia civil más famoso de la historia de la televisión después de la ya histórica fiesta de Navidad con Alba Carrillo, pero algo pasó...

| Redacción Chismógrafo

Alejado de la pequeña pantalla desde que salió a la luz su affaire con Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn celebrada el pasado 25 de noviembre, todo estaba preparado este domingo en Fiesta para la reaparición de Jorge Pérez después de un mes y medio en silencio.

Sin embargo, el ganador de Supervivientes 2020 ha cambiado de opinión y, aunque estaba todo listo para su regreso, a última hora se ha puesto en contacto con el programa para explicarles la importante decisión que ha tomado sobre su futuro profesional; y no es otra que seguir alejado de la pequeña pantalla por el momento.

Jorge Pérez pone a su familia por encima de su regreso televisivo

Siguiendo el consejo de sus abogados (que ya han mandado varios burofax a diferentes colaboradores de Mediaset para que se retracten sobre sus declaraciones sobre Jorge a raíz de su arrebato de pasión con Alba) el cántabro está convencido de que la única manera de proteger a su familia es continuar en silencio y para ello no puede hacer otra cosa que mantenerse lejos del foco mediático.

 "Elige su vida familiar y por el momento se aleja de la televisión. No es una decisión fácil pero quiere cuidar y proteger a lo que más quiere, su familia, su mujer y sus hijos, Alicia (Peña) no está bien y quiere evitar la sobreexposición", reveló Saúl Ortiz en el plató de Telecinco.

Una determinación que Jorge Pérez comunicó personalmente al programa, dejando en el aire cuándo se producirá (si es que se produce) su esperadísima reaparición y si piensa contar su versión cuando vuelva a sentarse en un plató de televisión.