| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marc Seguí y su acompañante. 'Socialité'.
Marc Seguí y su acompañante. 'Socialité'.

El cantante Marc Seguí, pillado muy cariñoso con una chica en un pub madrileño

Socialité' ha pillado en exclusiva al cantante internacional con una joven desconocida. En las imágenes, Marc se muestra en actitud muy cariñosa con la chica en un pub muy concurrido.

| Redacción Chismógrafo

Marc Seguí pasaba la noche del sábado en un pub de Madrid y fue captado con el móvil de algún asistente con una chica desconocida. El programa 'Socialité' de Telecinco ha sacado las imágenes en las que se puede ver al artista en una actitud cariñosa con la joven.

Además, el programa ha podido hablar con un testigo que presenció dicha escena: ''No sé si es un lío de una noche o su nueva novia, pero vaya...se pasaron la noche juntos, apartados del grupo con el que estaban y liándose'', contaba.

Además, esta persona ha contado que Marc Seguí estuvo muy borde con él en el local: ''Lo primero que pasó fue que yo le vi de espaldas y le dije: ‘¿Eres Marc Seguí?” y el cantante ni le contestó con palabras, solo se limitó a asentir con la cabeza.

Según el testigo, el artista estuvo toda la noche pendiente de la chica, y se pasaron toda el rato bailando sin separarse, apartándose del grupo con el que estaban en el pub. Esta persona, asegura que Marc Seguí no se ocultó en ningún momento y se dejó llevar en el local junto a esta chica: ''Estaban muy cariñosos, iban con más gente, pero siempre estaban ellos dos apartados'', afirmaba el testigo con el que había contactado 'Socialité'.