| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema López
Gema López

El gran cabreo de Gema López con Naty Abascal por sus críticas de los españoles

La colaboradora de "Sálvame" dio un golpe sobre la mesa y no dudó en dejarle un par de cosas claras a la modelo de alta costura tras una serie de comentarios desafortunados.

| M.F. Chismógrafo

Naty Abascal está en el foco mediático a raíz de que su hijo Luis Medina esté siendo investigado por estafa agravada, falsedad documental y blanqueo de capitales por un presunto cobro de comisiones millonarias por la venta de mascarillas al Ayuntamiento de Madrid. Carmen Duerto, periodista que habitualmente cubre la información de Casa Real, visitó este jueves el plató de Sálvame y quiso contar cómo es el día a día de la modelo de alta costura.

Ésta explicó que a día de hoy ya no tiene tanta relación con Naty ya que en la última entrevista que le realizó se lo hizo pasar "fatal". "Hizo unos comentarios sobre España, los españoles y nuestra forma de ser que no me gustaron", apuntó la periodista. "Dijo como que somos paletos. Desde su altura y desde su Valentino entiendo que nos vea paletos, y la entrevista fue una pesadilla", añadió.

Carmen Duerto

Gema López salta con las palabras de Naty Abascal

Mientras Carmen Duerto explicaba cómo había sido su última entrevista a la modelo de alta costura, Gema López no pudo evitar interrumpirla y no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre Naty Abascal. "¿Naty ha aprendido que el ser paleto o no no depende del Valentino que te pongas? Porque muchas veces abre la boca y da cada patada que ole", dijo muy enfadada la colaboradora de Sálvame.

"Que aprenda un poquito a hablar, porque tiene un léxico limitado, muy limitado", insistió Gema. Por su parte, Nuria Marín, quien presentó este jueves Sálvame, añadió que "vestir con clase no es tener clase".