| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores y María Patiño
Antonio David Flores y María Patiño

Rocío Carrasco se ve "implicada" en una discusión entre Antonio David y Patiño

El colaborador de "Sálvame" y la presentadora de "Socialité" tuvieron una fuerte bronca este miércoles a raíz del reciente testimonio ofrecido por una supuesta amante del tertuliano.

| Candela Alba Chismógrafo

La relación entre Antonio David Flores y María Patiño lleva varios días tensa a raíz de que la presentadora de Socialité anunciase que iba a entrevistar en su programa a una presunta amante del colaborador. Un hecho que se produjo este martes y en el que la protagonista del testimonio aseguró que había mantenido una relación con el ex de Rocío Carrasco durante 15 años.

"Sabiendo lo que sé, creo que ha habido algo más que una relación laboral, pero creo que esta chica engaña y que ha exagerado en el tiempo y en años la situación", comentó María Patiño. Unas palabras que no le hicieron ninguna gracia a Antonio David. "A mí eso no me vale. A mí no me vale que sigas manteniendo la puerta abierta de la duda", dijo, enfadado con que la presentadora siguiera creyendo que había podido serle infiel a su mujer, Olga.

El colaborador le echó en cara a Patiño que se hubiera referido a esta nueva chica como su "amante". "Me dijiste que yo era el responsable de ponerle los cuernos a mi mujer. Eso salió de tu boca, eso fue lo que a mí me ofendió. Todavía sigo esperando una disculpa por tu parte, que espero que lo hagas", añadió, mientras iba cada vez subiendo más el tono de la conversación entre ambos.

"Ves cómo eres un manipulador", le dijo Patiño. "No, soy realista porque eso fue lo que ocurrió. Cuando se pide perdón el alma se libera", continuó Antonio David. "Yo no pido perdón a Antonio David. Yo pido perdón a la manera que tengo de ver las cosas", respondió la periodista. Pero el colaborador continuó rebatiéndole. "Metiste la pata, te equivocaste conmigo, te pudo tu rabia, te pudo tu ansiedad conmigo, la inquina que me tienes, y todo eso ha quedado más que demostrado durante todo este tiempo", le espetó.

Patiño lo acusó de querer hacerse la víctima en todo este asunto, mientras los gritos entre ambos inundaban todo el plató. "Lo que has hecho con Rocío Carrasco conmigo no lo vas a hacer", soltó la periodista. "El hombre machacado por su exmujer, conmigo no", añadió.

Una discusión que duró casi diez minutos y parecía no llegar a su fin. Es por ello que en un momento dado Carlota Corredera se levantó de la silla y se puso en medio del plató para dirigirse a los espectadores y dejó a ambos discutiendo con los micrófonos bajados. Un programa que registró un dato algo inferior al de la entrega anterior, con un 14,6% de cuota de pantalla y 2.014.000 espectadores.