| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito nunca se ha pinchado bótox y prefiere el plasma.
Rosa Benito nunca se ha pinchado bótox y prefiere el plasma.

El secreto de belleza mejor guardado de Rosa Benito sale a la luz por Ro Flores

En cosa de dos años el cambio de aspecto físico y de estilo de la hija de Antonio David Flores ha sido radical. No todo ha sido pérdida de peso y cambio de ropa y su "tía" ha aprovechado.

| Redacción Chismógrafo

Pocos de los que se acuerden del debut televisivo hace dos años de Rocío Flores la reconocerán ahora. No solo ha ganado soltura delante de las cámaras sino que ha dado un giro radical a su aspecto y a su look.

Un cambio que no solo se ha debido a la pérdida de peso, sino también a los retoques estéticos a los que se somete. Ahora que ha vuelto a someterse a algunos el Fresh de Ya es Mediodía aprovechó este martes para analizar todos los detalles.

Y puesto que Rosa Benito es colaboradora del programa aprovechó para desvelar también su secreto de belleza mejor guardado.

Los últimos retoques de Rocío Flores, a examen

A Rocío Flores su paso por Supervivientes le ayudó a perder peso y su incorporación a El programa de Ana Rosa le dio el empujón definitivo para dar un cambio a su imagen. Lo último con lo que ha deslumbrado ha sido con un retoque en su nariz y una hidratación en los labios.

Por si fuera poco también ha retomado sus estudios y ha comenzado a estudiar un Módulo de Grado superior en Gestión y Finanzas.

El truco de belleza de Rosa Benito: nada de bótox

Como tía abuela de Rocío, Rosa Benito mostró públicamente su alegría por verla tan guapa, pero quiso dejar claro que no debería hacerse tantos tratamientos en la cara porque es guapísima y muy joven y "no necesita hacerse nada". Rosa es consciente de que las pieles se van descolgando y como quién no quiere la cosa, reveló qué hace ella para estar tan estupenda.

Benito confesó que ella jamás se ha pinchado bótox en la cara y que su apuesta y lo que mejor le va es el tratamiento con plasma: "Para mí el plasma es lo mejor".