| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Alba Carrillo muerde la mano de Vasile que le da de comer y Sonsoles queda muda

Las últimas y demoledoras informaciones que algunos programas de Telecinco en los que ella misma participa han vertido sobre la modelo han puesto a Ónega en una incómoda posición ahora.

| Redacción Chismógrafo

A Telecinco se le revuelven las tropas y amenazan con motín. No será la primera vez que algún miembro de la plantilla muerde la mano que le da de comer pero la última en sumarse a la lista ha sido Alba Carrillo, concursante habitual de sus realitys y colaboradora oficial de varios de ellos así como de programas diarios como Sálvame o Ya es Mediodía. No solo ella, también su madre, Lucía Pariente, recién salida como quien dice de Secret Story.

Y es que Carrillo ha explotado contra la mano que le da de comer, la de Paolo Vasile, y tras verse salpicada por rumores de infidelidad a Santi Burgoa como motivo de la ruptura ha decidido tomar medidas legales contra varios programas y compañeros de la cadena para la que ella misma trabaja.

Un tercero en discordia dispara la ira de Alba Carrillo y Lucía Pariente

Cabe señalar que María Patiño señaló como tercero en discordia a un hombre al que "conoce, admira" y que además es "el más guapo de esta casa, un hombre tremendamente atractivo". Cabe señalar que a Lucía Pariente le preguntaron en el PoliDeluxe si su hija había roto con Burgoa por una infidelidad de ella, respondió rotundamente que no y el polígrafo dictó que mentía.

El caso es que la modelo absolutamente indignada por lo que se ha dicho de ella en las últimas horas ha publicado una demoledora carta en sus redes titulara Cuando no vale todo en televisión que no deja títere con cabeza y en la que critica el falso feminismo de Telecinco y aboga por una tele "basada en la verdad, en la autenticidad".

 

"Durante las últimas semanas, desde varios programas de televisión han insinuado de forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones sobre mi persona para inventar contenidos con el objetivo de aumentar la audiencia de sus espacios. Se ha hecho para atentar contra mi honor, dignidad y reputación. Ante estas insinuaciones he tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero de extrema gravedad", reza el texto.

Carrillo denuncia que "no todo vale en estos formatos en los que están exprimiendo hasta la asfixia a sus personajes y protagonistas". Formatos en los que ella misma participa: "No todo puede estar permitido. Hay unos límites que deben respetarse. Existen unos valores que se presume que los profesionales que trabajan en los medios tienen que tener como emblema definitivo: la verdad, la ética, la responsabilidad, el juego limpio...".

En este sentido, Alba pone en duda los valores feministas que la cadena promueve desde el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva: "No se puede permitir que nos hagan creer, por un lado, su denuncia, su rechazo y su disconformidad contra todo lo que atenta contra las mujeres, enarbolando la bandera del feminismo y, de forma paralela, actúen promoviendo y potenciando el odio y el rechazo hacia la mujer en virtud de la mentira", denuncia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

Una denuncia que sin duda deja en muy mal lugar a Telecinco y a Mediaset y también a los programas del corazón en los que participa y en la que ella misma colabora y suele ser muy dura en sus juicios de valor, como sin ir más lejos el Fresh de Ya es Mediodía.

Será por eso que aprovechando que este martes la actualidad informativa pasaba por el cáncer de mama que ha anunciado padecer Ana Rosa Quintana, el programa de Sonsoles Ónega ha optado por obviar a su trabajadora Alba Carrillo que ni estaba en plató ni se ha hablado de las medidas que pretende tomar contra su cadena. ¿Un poco de margen de maniobra hasta que el equipo decida cómo gestionar esta nueva crisis con la modelo? ¿Volverá a colaborar en Sálvame o Ya es Mediodía después de denunciar a varios programas y compañeros de la cadena?