02 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores.
Rocío Flores.

La verdadera razón por la que Rocío Flores no visitará a Olga Moreno en Honduras

El gozo de la audiencia en un pozo. Había gran expectativa por ver a la hija de Antonio David Flores viajando a Supervivientes para reencontrarse con su "segunda madre" pero no habrá visita.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Toda la audiencia de Telecinco daba por hecho que Rocío Flores pondría rumbo a Honduras tarde o temprano para sorprender a Olga Moreno en Supervivientes e infundirle ánimo y fuerzas a la mujer de su padre con una visita que la concursante ha confesado en más de una ocasión que desea con todas sus fuerzas. Sin embargo, parece que los fans del reality se quedarán con las ganas.

Y es que tal y como desveló la propia Rocío este martes en Tierra de nadie, no será ella quien viaje a Honduras para sorprender a Olga. A pesar de que hace semanas confesó que viajaría encantada para reencontrarse con la que considera su segunda madre, la hija de Rocío Carrasco ha cambiado de opinión y finalmente será Rosa Moreno, hermana de la concursante, quien vaya a verla.

Rocío Flores no se encuentra al 100% para transmitir energía a Olga Moreno

"Olga dijo que quería compartir esta experiencia con su hermana Rosa y es una decisión que hemos tomado toda la familia en global. La mejor persona que le puede transmitir lo que ella necesita que es energía y buena vibra es ella y va a flipar cuando la vea", aseguró Ro, explicando por irá la hermana de Olga y no ella, a quien la mujer de Antonio David espera con ansia e ilusión: "Yo no me encuentro ahora mismo al 100% y creo que la persona que mejor le puede transmitir en estos momentos es su hermana que le va a transmitir energía y positividad".

 

Horas antes, Rocío llegaba a Madrid cargada con una maleta y, muy seria, evitaba responder a todas las críticas que ha recibido en los últimos días por parte de Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez, Terelu Campos o el Maestro Joao entre otros tras su estallido hace una semana ante los ataques, a su juicio injustificados, hacia Olga por lo que está pasando fuera en lugar de por el gran concurso de supervivencia que está haciendo.