| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo
Alba Carrillo

Los chivatazos de Alba Carrillo sobre secretos de Rocío Carrasco mejoran a Ónega

Se conocieron cuando el programa "Hable Con Ellas" vino a salvar a la hija de Rocío Carrasco del infierno personal que atravesaba y desde entonces son íntimas... por eso sabe tantas cosas.

| C. A. Chismógrafo

Entre otras muchas cosas, en los últimos capítulos de su serie Rocío Carrasco habló de su trabajo en Hable con Ellas como un pequeño flotador de salvación en el infierno personal que estaba viviendo.

Su amiga y compañera Alba Carrillo (que coincidió con ella ese programa) aprovechó este jueves su presencia en el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega para contar cómo vivió esos momentos de angustia de la hija de Rocío Jurado. Sobre todo, recalcó que Carrasco sentía "pánico" de encontrarse por los pasillos de Telecinco con Antonio David Flores, que entonces trabajaba como asesor del amor en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Rocío Carrasco tenía pánico de encontrarse con Antonio David en los pasillos de Telecinco

Según desveló Alba Carrillo en la mesa del Fresh: "Recuerdo un episodio que ella me decía que no me lo quiero encontrar, no me quiero encontrar con este señor, ella pasaba miedo".

En cuanto a la medicación que tomaba Carrasco entonces y que le provocaba cambios bruscos en su estado de ánimo, Alba aseguró no haber notado nada ya que ella también atravesaba un momento muy complicado anímicamente.



Carrillo también estuvo presente en Rocío, contar la verdad para seguir viva el miércoles y lloró junto a Carlota Corredera al ver de nuevo las imágenes de la boda de su amiga con Fidel Albiac.

De hecho, fue una de las invitadas a ese enlace y desveló en YEM algunos secretos que muy pocos conocían: "Fue una boda preciosa" que duró todo el fin de semana porque querían que fuera especial para la gente y el día anterior "hicieron unas hamburguesas con amigos".

La misteriosa pulsera negra que Rocío Carrasco nunca se quita


Respecto a una de las grandes dudas del estilismo de la novia en su boda, explicó que Rocío Carrasco lució una pulsera negra de cuero porque es la pulsera que lleva años teniendo en su muñeca y que nunca se la quita. Se trataría de un regalo que le hizo la madre de Fidel cuando comenzaron a salir: "Para ella es muy importante porque es como su madre".

Además, Alba contó que Rocío estaba tan nerviosa que se olvidó de contratar a un maquillador y que les llamó al darse “vino una maquilladora de Telecinco que nos maquillaba en Hable con ellas".

El caso es que con todas estas revelaciones sobre los secretos de Rocío Carrasco, Alba Carrillo ayudó a mejorar los datos de Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco y el programa subió con respecto al día anterior hasta el 16.4% de cuota de pantalla y los 1.400.000 espectadores.