| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco evita a su prima Chayo
Rocío Carrasco evita a su prima Chayo

Rocío Carrasco ningunea a su prima Chayo y provoca la ira de los Mohedano

El Rocío Carrasco versus Mohedano no tiene fin. Una nueva polémica se suma a la lista de enfrentamientos de Rociíto con su familia. Ahora la protagonista es Chayo, arrinconada por su prima.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen arte y parte en el musical que interpreta Anabel Dueñas y que pueden considerarse telonero del gran homenaje a Rocío Jurado que está previsto se lleve a cabo sobre los escenarios dentro de algún tiempo. El proyecto está desarrollado y solo hace falta capital para levantarlo. Mientras tanto, el público puede ver En el punto de partida, donde Dueñas deleita al público con canciones de la más grande que consiguen emocionar a su hija.

La semana pasada, la prensa fue convocada para ver En el punto de partida. Fue allí donde pudo captarse a Rociíto con lágrimas en los ojos tras acercase Anabel Dueñas cantando uno de los temas de su madre. Un momento de lo más emotivo y que fue captado y emitido en televisión, y por ese medio lo habrán visto los Mohedano, ya que ningún miembro de la saga fue invitado al evento.

Lo cierto es que sorprendió que Chayo Mohedano no estuviera junto a su prima en una noche tan especial. Sin embargo, no fue por decisión propia de la cantante, sino porque no estaba invitada. Una decisión impactante, y más si se tiene en cuenta que la hija de Rosa y Amador es la única del clan que mantiene relación con Rociíto.

Todo indica que Rocío Carrasco no quiso tener cerca a Chayo en tan señalada ocasión para evitar líos mediáticos. Su presencia habría hecho que se hablara de la desunión familiar en vez de centrar el interés en el espectáculo. No obstante, la cantante, aprovechó su intervención en La mañana de TVE para lanzarle una pulla a Rociíto: “Bueno, prima, pues ahora que vas a conciertos, ven a verme a mí”. Y es que donde las dan, las toman.

Chayo Mohedano asegura que la relación con Rociíto es excelente y también que le ofrecieron el papel que interpreta Anabel Dueñas. Sin embargo, Rocío Carrasco ha expresado a sus íntimos que eso no es cierto. Vamos, que nunca pasó por su cabeza que Chayo tuviera relación alguna En el punto de partida ni tampoco en el gran musical previsto sobre la vida de Rocío Jurado.

Los Mohedano están que trina con el comportamiento de Rocío en relación a Chayo. No entienden que no haya contado con ella para este emprendimiento musical ni para el que está por venir. Consideran que Rosario siempre ha estado al lado de su prima y esperaban que le diera su sitio en tan importante ocasión. Sin duda, el clan de la Jurado está más distanciado que nunca.