| 25 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco por fin desvela si está embarazada de nuevo: "Estoy contenta"

La hija de Rocío Carrasco está viviendo momentos dulces en su vida, muchos de ellos tras romper su silencio de un cuarto de siglo en la serie documental sobre su vida.

| ESdiario Chismógrafo

Los últimos meses han sido para Rocío Carrasco una montaña rusa de emociones. La grabación de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', un éxito rotundo de audiencia para Telecinco, le ha supuesto un bálsamo después de 25 años de ostracismo.

Tras denunciar públicamente lo dramático que fue cruzarse en su vida con el padre de sus hijos, Antonio David Flores, ahora Carrasco parece haber empezado una nueva etapa en su vida. ¿Con sorpresa incluida para dentro de, más o menos, nueve meses?

Y es que, el pasado lunes, la hija de la mítica Rocío Jurado aseguró en 'Sálvame' que ha cumplido uno de sus mayores deseos y las especulaciones han comenzado. Algunos colaboradores del 'Deluxe', entre ellos, María Patiño, creen que podría estar embarazada

 

Para aclarar, de una vez por todas, esa gran duda, un reportero de Socialité le ha preguntado sin cortapisas a Rocío, aprovechando su presencia, junto a Fidel Albiac, en un concierto,

"Estoy contenta, hacía tiempo que no estaba contenta", ha comentado a las cámaras de Telecinco con un brillo especial en los ojos. "¿Eh, qué ha pasado?", reacciona ella ante la pregunta clave. Y ha aclarado que es un proyecto que tenía en mente, pero parece que los tiros no van por ahí. 

"Parece ser que no está embarazada, es un proyecto, pero ella quiere", ha apostillado la presentadora del programa, María Patiño.