| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tony Spina y Makoke, en el ojo del huracán.
Tony Spina y Makoke, en el ojo del huracán.

Un testigo de primera mano hunde la "bonita historia de amor" Makoke y Tony

No termina de convencer la presuntamente idílica relación a toda portada de los dos exconcursantes de "GH VIP" y no ayuda nada que alguien que estuvo allí cuando empezó todo haya hablado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Si esas declaraciones las hace alguien cercano a mí le digo que es tonto, así, directamente". Así de rotundo reaccionó Kiko Matamoros a las declaraciones de su ex, Makoke, y de su nuevo novio, Tony Spina, 19 años menor.

La nueva pareja habla de su intimidad y hace algunas alusiones a esa misma faceta de la relación de Makoke y Kiko Matamoros, pero el aludido cree que solo le provocan y le lanzan dardos para que les paguen más por la exclusiva: "Son un conjunto de adosados, me ha salido una urbanización monísima".

Cabe recordar que en su exclusiva, Makoke y Tony no solo hablan de su noviazgo, también de sus relaciones íntimas y es que la exconcursante de GH VIP dice que hace años que no se sentía tan amada y hace declaraciones como que su chico "cumplió las expectativas de largo". Además, deja caer que su chico no necesita tomarse "ninguna pastillita azul” y Tony completa sus palabras: “Me han llamado algunos laboratorios que quieren mi sangre para hacer esas pastillas”.

Kiko Matamoros siente “vergüencita” leyendo estas declaraciones y califica a Tony como un “patán” y un "hortera de bolera". 

A todo esto, Sálvame emitió unas declaraciones de Tony en primera persona, negando el montaje y volviendo a confirmar su relación con Makoke. Además, responde a los ataques de Kiko asegurando que no está pasando un mal momento económico: "No necesito ayuda. Me va muy bien".

Sin embargo, Rafa Mora volvió a sembrar la duda sobre la relación de Spina y Makoke. Él estaba presente la noche en que se supone que todo empezó, pero el propio Tony se lo negó: "Me dijo, ‘no me gustan las mujeres mayores, Makoke no me pone, a mí me pone... y me señaló a otra persona”, y esa otra chica era, al parecer, Anita Matamoros, hija de su hoy novia.

Es más, Rafa Mora y Tony viajaron juntos al día siguiente y el propio exconcursante de GH VIP negó haber tenido nada con ella: “Me dijo que no le ponía nada aunque sí es cierto que le vendría bien para hacer tele, pero que mientras que tuviese para mantenerse no iba a dar el paso”.