13 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
"Sálvame"

Tensión en "Sálvame": Algún colaborador podría perder su puesto de trabajo

El programa de Telecinco ha dado una noticia a sus colaboradores que ha hecho que algunos de ellos se pongan un tanto nerviosos por lo que pueda ocurrir este martes en directo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Sálvame ha arrancado este lunes con una noticia bomba. Tal y como ha anunciado el magacín de Telecinco, algo está a punto de cambiar en el programa. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez está a punto de renovarse y ello supondrá la incorporación de nuevas caras a la mesa de tertuliano, así como el posible adiós definitivo a alguno de los actuales colaboradores.

El programa cumple doce años y a lo largo de todo este tiempo el magacín ha contado con casi 50 tertulianos. Sin embargo, a partir de este martes el grupo se ampliará. "Para bien o para mal, los doce años de Sálvame van a traer muchos cambios", ha asegurado el equipo del magacín.

"Yo estoy tan tranquila", ha dicho Belén Esteban. En el caso de Alonso Caparrós ha sido todo lo contrario. "Estoy asustadísimo. Últimamente vivo con dudas", ha confesado el colaborador, quien este martes ha ejercido de presentador durante el primer tramo de Sálvame. "A mí me preocupa porque sabemos que hay muchos culos para pocas sillas y es lógico que cuanta más gente venga al equipo menos posibilidades tenemos de trabajar", ha comentado Rafa Mora.

"Yo creo que hay necesidad de agitar el avispero", ha dicho Gema López, quien considera que hacen falta caras nuevas en el programa para aportar frescura. Así pues, entre los nombres que han sonado como posibles nuevos colaboradores de Sálvame han destacado los de Gloria Camila, Belén Rodríguez o Kiko Rivera.