| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una confesión absolutamente inesperada de Matamoros noquea y tumba a Paz Padilla

Otra cosa se les podrá echar en cara a los responsables y miembros del equipo de "Sálvame" pero que tienen el don de dejar con la boca abierta al respetable a pesar de los años... #EsoEsAsí.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Últimamente Paz Padilla se pasa el día por los suelos y este martes volvió a hacer lo propio, quizá porque la cosa le funciona bien en los audímetros.

El caso es que una confesión inesperada de Kiko Matamoros fue más que suficiente para que la presentadora de Sálvame volviera terminar en horizontal en mitad del plató del programa vespertino de Telecinco en el que durante cinco horas todo puede pasar. Ya se sabe que "imposible is nothing" y en magacín corazonero de Mediaset todavía más.

En esta ocasión todo comenzó con una conversación tan aparentemente inocente y de andar por casa como los gustos a la hora de ver la televisión y de ir al cine de los colaboradores, de lo que les gusta a sus parejas, de los conflictos que los gustos diferentes generan...

Que por algo Sálvame presume de ser como una pequeña familia que acompaña por las tardes a tantos espectadores y hace tanto bien a gente algo sola que no tiene tanta compañía como le gustaría.

El caso es que puestos a sincerarse, Kiko Matamoros confesó que a su chica le gustan las películas de animación y que han ido al cine a ver juntos algunas como Dumbo o Aladdin... 

Ciertamente, el ex de Makoke no da mucho este perfil motivo por el que ninguno de sus compañeros se esperaba tal confesión, pero fue Paz Padilla la más expresiva y la que terminó por los suelos para plasmar graficamente la sorpresa de todos.

En cualquier caso le alabaron el gusto y coincidieron en ver un cambio positivo en Kiko desde que está con la modelo Marta López.

Cambio positivo también en los audímetros puesto que este martes subió dos puntos de share Sálvame Limón del 13.3% al 15.3% y otros dos puntos Sálvame Naranja del 17.9% al 19.23%. El Sálvame Banana sigue sin terminar de convencer, sin embargo, y pasó de 16.9% a 16.4%.